La mejor Calidad en Oleoquímicos

   MATERIA Hnos. esta entre los lideres a nivel mundial en la elaboración de oleoquímicos y derivados alcanzando altos niveles de calidad, cuenta con instalaciones y equipos para los diversos procesos que responden a normas internacionales de calidad y seguridad.
   En un predio de 8 htas. y 20.000 m2 cubiertos, con producción propia 4.000 kw.hora de generación de energía, secciones de fundición de sebo y destilación fraccionada, plantas de fraccionamiento, hidrogenación y envasado con envasadora automática de 8.000 kg.hora, con producción de 70.000 ton. al año, tanques de almacenamiento con capacidad para 7.000 ton. en planta Mar del Plata y 10.000 ton. en planta Dock Sud, Bs. As. con puerto de Ultramar.
   La aplicación de nuestros productos en la industria moderna es de gran diversidad, cosméticos, jabones, farmacia, alimentación, pinturas, plásticos y gomas.
   Nuestros oleoquímicos se han ganado un lugar en mercados tan competitivos como los de Estados Unidos, Canada, Japón, China, la Comunidad Europea y toda Latinoamérica.

historia

En julio de 2012 se cumplieron 55 años de trabajo ininterrumpido












MATERIA HNOS. S.A.C.I.F / Mar del Plata / Argentina / Diseño Web: De Falco diseño y comunicación / MDQ Sistemas